arte-y-cañas-madrid

El miércoles pasado celebramos la Primera Jornada de Arte y Cañas, queremos agradecer desde aquí al prehistoriador y arqueólogo Francisco José Vicente Santos por su amabilidad y su fantástica conferencia titulada “Nuestro tiempo más remoto: cómo éramos cuando tallábamos piedras” y por el recital de poesía “Corazón de Caparazón y Fuego”.

Por cierto, ¿conoces el libro Por Qué Estudiar Historia del Arte?

Te recomiendo que le eches un vistazo.

También queremos dar las gracias a todo el público asistente por las muestras de apoyo recibido y por haber participado activamente en el debate. Por supuesto, la cafetería Atenea (Paseo de la Castellana, 123) merece especial atención por nuestra parte por haber hecho posible que el evento se desarrollara de la mejor forma imaginable.

En esta ocasión queremos ofrecerte la posibilidad de ver el vídeo de la presentación oficial de Croma Comisarios Culturales y en los próximos días publicaremos la conferencia de Francisco.

Esperamos repetir Arte y Cañas muy próximamente y no sólo en Madrid sino en otras ciudades de España. En breve publicaremos más información al respecto.

Gracias a todos.