arte y cañas sevilla

¿Vas a un museo y no entiendes nada? ¿Estás de viaje observando un monumento y te pasa lo mismo? Es normal. Lo raro sería que los entendieras, porque resulta muy complicado hacerlo.

Por cierto, ¿conoces el libro Por Qué Estudiar Historia del Arte?

Te recomiendo que le eches un vistazo.

La asociación CROMA Comisarios Culturales te invita a la V edición de Arte y Cañas en Sevilla. Arte y Cañas es iniciativa de CROMA para disfrutar de la cultura en un ambiente distendido.

Para ello, te invitamos el sábado 29 de noviembre en La Mercería-Café Cultural (C/Regina 10, Sevilla), para proponerte 3 actividades para que aprendas a visitar y a disfrutar de los monumentos y los museos.

Programa

  • 20:15 h.: Visita cultural por la Plaza de la Encarnación dirigida por el Historiador del Arte y Museólogo Luis M. García Navarro. Punto de encuentro en la puerta de la La Mercería-Café Cultural.
  • 21:00 h.: Conferencia “Claves prácticas para disfrutar de un museo” impartida por el Historiador del Arte y Museólogo Javier Albelo, en La Mercería-Café Cultural.
  • 21:30 h.: Breve coloquio entre todos los asistentes sobre el tema: “¿Debemos pagar por la cultura?” Moderada por el Historiador y Museólogo Francisco Alvarado cortés.

Disfruta de una actividad con la que aprenderás y te divertirás a la vez. Y lo mejor de todo: queremos que sea un regalo para ti y, por eso, te ofrecemos esta primera actividad en Sevilla de forma completamente gratuita.

(*) Importante: las consumiciones no están incluidas.