arte y cañas sevilla

¿Vas a un museo y no entiendes nada? ¿Estás de viaje observando un monumento y te pasa lo mismo? Es normal. Lo raro sería que los entendieras, porque resulta muy complicado hacerlo.

La asociación CROMA Comisarios Culturales te invita a la V edición de Arte y Cañas en Sevilla. Arte y Cañas es iniciativa de CROMA para disfrutar de la cultura en un ambiente distendido.

Para ello, te invitamos el sábado 29 de noviembre en La Mercería-Café Cultural (C/Regina 10, Sevilla), para proponerte 3 actividades para que aprendas a visitar y a disfrutar de los monumentos y los museos.

Programa

  • 20:15 h.: Visita cultural por la Plaza de la Encarnación dirigida por el Historiador del Arte y Museólogo Luis M. García Navarro. Punto de encuentro en la puerta de la La Mercería-Café Cultural.
  • 21:00 h.: Conferencia “Claves prácticas para disfrutar de un museo” impartida por el Historiador del Arte y Museólogo Javier Albelo, en La Mercería-Café Cultural.
  • 21:30 h.: Breve coloquio entre todos los asistentes sobre el tema: “¿Debemos pagar por la cultura?” Moderada por el Historiador y Museólogo Francisco Alvarado cortés.

Disfruta de una actividad con la que aprenderás y te divertirás a la vez. Y lo mejor de todo: queremos que sea un regalo para ti y, por eso, te ofrecemos esta primera actividad en Sevilla de forma completamente gratuita.

(*) Importante: las consumiciones no están incluidas.