Hace ya más de cuatro años que iniciamos nuestra andadura y más de tres que iniciamos este blog. Quizás nos hayas conocido por los artículos que hemos escrito en el blog, por lo vídeos que hemos realizado, por las publicaciones en facebook, en twitter o por las actividades que hemos organizado.

Sin embargo, nunca hemos tenido la posibilidad de presentarnos adecuadamente, así que hemos preparado un breve vídeo de presentación que esperamos sea de tu agrado y si quieres más información sobre cómo y por qué creamos Croma Cultura, aquí puedes encontrarla.

Por cierto, ¿conoces el libro Por Qué Estudiar Historia del Arte?

Te recomiendo que le eches un vistazo.

Sin más, te deseamos que estés pasando un buen verano y que estés aprovechando este momento para disfrutar del arte, los museos y el patrimonio histórico. Nosotros volveremos en septiembre con muchas novedades, proyectos, sorpresas y un nuevo libro que está prácticamente a punto de salir a la venta.

Todo ello con un único objetivo y un único ideal: hacer accesible la cultura a todas las personas.

Porque….

¿De qué sirve la cultura si no es para todos?

(*) Pd. Si quieres que te avisemos cuando este libro esté disponible no olvides suscribirte. Ofreceremos unas condiciones muy beneficiosas para todos nuestros suscriptores por email.

Mientras tanto puedes consultar esta publicaciones relacionadas:

Ya terminé la carrera de Historia del Arte… ¿Y ahora qué?

10 aptitudes necesarias para estudiar Historia del Arte

5 razones para estudiar Historia del Arte

Consejos para buscar trabajo si has estudiado Historia del Arte

¿Cómo hacer una entrevista para conseguir trabajo en el sector cultural?

¿Trabajo cultural gratis? Bienvenido al mundo real