regalo-capitulo
Hola, esperamos que estés pasando unas agradables vacaciones de verano y que en caso de que todavía no las hayas tomado aún aproveches la ocasión para descansar, desconectar un poco e iniciar el nuevo curso con las pilas recargadas.

El verano es la época del año en la que disponemos de más tiempo para leer esos libros que vamos posponiendo debido a la frenética vida que todos tenemos que afrontar cada día, por eso, nos gustaría recordarte que hace unos meses editamos un libro electrónico titulado: “Ese Extraño Lugar Llamado Museo. Guía Breve para sacar el máximo provecho a las visitas al museo”.

Con este libro, pretendemos ofrecer al lector un método útil y eficaz para visitar cualquier museo, ya que sabemos que muchas veces asistimos a estas instituciones sin comprender el discurso expositivo o las obras que se exponen en su interior. Si todavía no lo has adquirido, puedes hacerlo dirigiéndote a este enlace: Ese Extraño Lugar Llamado Museo.

Además, queremos darte la oportunidad de que te descargues un capítulo completamente gratis y si quieres puedes echarle un vistazo también al vídeo promocional que hemos realizado.